Interfell está en búsqueda de un
Especialista de Soporte Técnico
y Proyectos para plataforma software.La compañía se dedica a realizar un análisis constante de las distintas soluciones y tendencias del mercado, ofreciendo a sus clientes la experiencia necesaria para implementarlas con éxito.La empresa trabaja con los principales fabricantes de hardware y software a nivel mundial y, además, desarrolla proyectos ad-hoc que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Trabajo remoto.
Tipo de contrato: Contractor, renovaciones anuales.
Presupuesto: USD
Funciones:
El Especialista de Soporte Técnico y Proyectos para plataforma software deberá:
- Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con los sistemas y la documentación.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para optimizar los procesos documentales.
- Comunicarse eficazmente con clientes y colegas para garantizar una rápida resolución de problemas.
- Utilizar herramientas de bases de datos para gestionar y analizar información.
- Participar activamente en proyectos de mejora continua.
Requisitos
- Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
- Conocimientos de IBMi/AS400/P9 (imprescindible).
- Capacidad para analizar requerimientos del sistema y documentación.
- Experiencia en resolución de problemas.
- Familiaridad con bases de datos y modelado de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Formación profesional de al menos 2 años.
Ventajas
-Trabajo 100% remoto
-De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
-40 horas de trabajo semanal
-30 días naturales de vacaciones (4 semanas completas incluyendo fines de semana) + hasta 14 festivos nacionales / regionales del país del trabajador contratado (a definir según el país del trabajador que finalmente se contrate).