Descripción del puesto
el rol de atención a clientes y ventas implica brindar una experiencia de compra destacada a nuestros clientes.
* concentración de información: recopilar información de envíos a clientes para ofrecer un servicio preciso y eficiente.
* informe sobre prioridades: realizar informes sobre prioridades de embarques para la área de almacenamiento.
* registro de entradas y salidas: registrar entradas y salidas de materia terminada para mantener un control efectivo de los inventarios.
* seguimiento a reclamos y garantías: analizar reclamos y garantías para resolver las quejas de los clientes de manera oportuna.
* ventas internas: promover ventas internas a través de diferentes canales, como clientes fijos y plataformas de venta.
* cotizaciones: elaborar cotizaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
* publicidad en redes sociales: crear contenido publicitario para redes sociales y plataformas internas para aumentar la conciencia de la marca.
* presentaciones y reportes de ventas: presentar reportes de ventas internas y externos para tomar decisiones informadas.
* manejo de caja chica: administrar caja chica de su departamento, comprobando gastos y facturando tiquetes y viáticos.
en nuestra empresa, ofrecemos:
* sueldo base: un salario competitivo acorde a experiencias.
* vales de despensa: bonos para compras de despensa.
* comedor gratuito: acceso a un comedor gratuito con opciones variadas.
* ayudas económicas: ayudas económicas para matrimonio, escolares y otros beneficios.
* seguro de vida: protección contra imprevistos con un seguro de vida.
* transporte: transporte en zona del marqués.
* jornada laboral: empleo de lunes a viernes con un horario establecido.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76246, el marqués, qro.