Vacante para la empresa gcmóvil en cuernavaca, morelos funciones principales:
* supervisión del personal de almacén y actividades diarias.
* administrar, evaluar e informar sobre la productividad del almacén.
* seguimiento y coordinación de la recepción, almacenamiento y entrega oportuna mercancía.
* asegurar los estándares básicos de mantenimiento y el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
* cotejo de mercancía
* verificar la calidad de la mercancía, realizar, documentar e implementar mejora de procesos de almacén
conocimientos y competencias:
* conocimiento de procesos de recepción, verificación y almacenamiento de mercancías.
* habilidades de organización y planificación, atención al detalle, comunicación asertiva y resolución de problemas.
* manejo de sistemas de gestión de almacenes (wms), microsoft office (excel, word).
* conocimiento en la metodología 5´s.
ofrecemos: salario semanal atractivo beneficios: prestaciones de ley contratación indefinida excelente ambiente laboral capacitación constante bono de productividad y asistencia nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: logística / transporte industria: telecomunicaciones habilidades: atención a detallesliderazgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: