Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo, ofreciendo un ambiente contemporáneo y atractivo para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones, con vistas impresionantes al océano o al jardín, además de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
el titular de este puesto será responsable de coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, administración de personal, incidencias, relaciones laborales, nómina, asegurando el cumplimiento de las políticas organizacionales y la regulación vigente. También deberá mantener un buen clima laboral mediante campañas motivacionales y buenas relaciones con el sindicato.
requisitos
* administración del sistema abrhil
* firma de formatos de reservaciones para centros de consumo colaboradores
* confirmación de altas, bajas y modificaciones en abrhil
* participación en rally diario de operaciones
* asesorar a jefes y gerentes en la correcta aplicación de disciplina progresiva
* organizar y agendar casos especiales con el abogado de la empresa
* supervisar áreas de descanso, relajación, juegos y transmisión de televisiones
* atención general a colaboradores
* supervisar actividades del equipo de t&c
* elaborar cartas oferta e integración inicial
* realizar entrevistas para vacantes y promociones internas
* actualizar pizarrones y medios de comunicación
* revisar vacantes con el encargado de adquisición de talento
* supervisar información en pasillos y pizarrones boh
* elaborar reporte de rotación
* actualizar información para home office
* preparar archivos para elección de embajadores del mes y gestionar pagos
* organizar festividades, juntas informativas y eventos para colaboradores
* enviar reportes de bajas y finiquitos a los departamentos correspondientes
* supervisar programa jóvenes construyendo el futuro
* mantener comunicación con colegas mediante chats y correos
* coordinar desayuno nocturno, mesa redonda y recorridos de seguridad e higiene
* gestionar documentos de pensión alimenticia y demandas laborales
* realizar encuestas de satisfacción dos veces al año
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