Gerente de riesgos y prevención
la tarea principal del gerente es identificar y mitigar los riesgos fraudulentos que afectan a la compañía. Se encarga de realizar visitas e investigaciones para detectar actividades fraudulentas y auditar las cuentas de los clientes.
1. llevar a cabo visitas e investigaciones para prevenir o detectar actividades fraudulentas.
2. validar la cobranza de los agentes y asegurarse de que se alineen con las políticas y procedimientos de la compañía.
3. auditar las cuentas de los clientes en base a lo acordado con el gerente de área de seguridad.
para lograr esta tarea, se requiere:
* habilidad de administración del tiempo.
* unidad vehicular propia.
* planeación y organización.
* honestidad y responsabilidad.
* conocimiento de la ciudad/area de trabajo (zona lerdo de tejada y alrededores).
* contabilidad básica.
además, se ofrece:
* sueldo competitivo + vales de despensa.
* prestaciones superiores a la ley + fondo de ahorro.
* sgmm, seguro de vida, seguro visual-dental.
* tarjeta de gasolina + ayuda para mantenimiento de auto.