Share the experience by sunset world esta en búsqueda de un supervisor o team leader de sala de ventas para callcenter.
algunas funciones principales :
1. realizar monitoreo de llamadas y evaluación de llamadas.
2. ayudar a cerrar ventas de paquetes a sus agentes.
3. asignar objetivos individuales a sus agentes en el score card.
4. analizar y controlar el flujo de llamadas y tiempos de atención para retroalimentar a los agentes.
5. implementar las estrategias desarrolladas por la gerencia para que el equipo alcance sus metas
6. realizar retroalimentación a los agentes de ventas sobre productos, normas y procedimientos
requisitos:
* experiencia en venta de paquetes vacacionales en call center. (mínima de dos años)
* experiencia como líder de equipo o supervisor de área. (indispensable)
* experiencia en cierre de ventas.
* disponibilidad de horario.
* extrovertido
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* comedor de empleados
* crecimiento laboral
* sueldo fijo + comisiones generadas en sala de ventas.
* seguro de gastos médicos menores.
* educacion mínima: educación media superior -bachillerato general
#j-18808-ljbffr