*analista de servicios al personal*
*objetivo del puesto*:otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa, y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen, se refleje oportuna y efectivamente.
*principales responsabilidades del puesto*:
- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.
- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.)
*nível educativo*:
- áreas económico-administrativas, relaciones industriales o afín.
- carta pasante (obligatorio)
*experiência*:
- atención al personal o al cliente
- ejecución de procesos de recursos humanos (en nóminas especialmente)
- ejecución de actividades administrativas
*conocimientos*:
- paquetería office - excel básico (manejo de bases de datos, tablas y fórmulas básicas)
- procesos de prenómina
- ley federal del trabajo
*horario*:lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa