Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *ejecutivo ventas.
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*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
nuestro *ejecutivo ventas* será responsable de gestionar y dar seguimiento a los clientes del canal moderno y departamental, asegurando la ejecución de estrategias comerciales, el cumplimiento de objetivos de ventas y el manejo eficiente de inventarios.
este rol implica la administración de portales de clientes clave, el análisis de información comercial y la colaboración con distintas áreas internas para garantizar la correcta operación de cuentas estratégicas.
*responsabilidades y funciones claves*:
- desarrollar y mantener cartera de clientes en la zona asignada.
- dar seguimiento puntual a *inventarios por tienda*, proponiendo y coordinando acciones que garanticen una óptima rotación de productos.
- gestionar, controlar y dar seguimiento a *pedidos de clientes*, informando sobre fechas de entrega, incidencias y estatus de cumplimiento.
- generar *reportes e informes comerciales* de forma semanal, mensual, semestral y anual, con información relevante para la toma de decisiones.
- mantener y actualizar los *catálogos de clientes y productos activos*, asegurando información precisa y vigente.
- participar en la planeación y ejecución de *promociones y estrategias comerciales* alineadas con las temporadas de mercado.
- colaborar con áreas internas (marketing, trade marketing, logística y finanzas) para asegurar la correcta implementación de iniciativas comerciales.
- monitorear la competencia en el canal de venta, generando insights de precios, promociones y tendencias del mercado.
- dar soporte en *lanzamientos de producto, temporadas comerciales y exhibiciones especiales* en puntos de venta.
*requisitos del puesto*:
- *escolaridad*: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería comercial o afín.
- *experiência*: 1 a 2 años en posiciones comerciales o de gestión de cuentas clave a nível regional.
- conocimientos deseable en *análisis de información comercial* (sell in, sell out, sell through).
- excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, análisis de inventarios, reportes).
*beneficios*:
- prestaciones de la ley (seguro social, infonavit, reparto de utilidades y aguinaldo 30 dias).
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- estacionamiento gratuito.
- seguro de gastos médicos mayores.
- uniformes gratuitos.
- viáticos (hospedaje, transporte y alimentos).
*ubicación*: oficina corporativa interlomas, huixquilucan, méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial.
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (sábados y domingo se descansa)
*salario*: $18,* a $20,* mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,* - $20,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial