*misión*:
desarrollar estrategias innovadoras de medios y e-business para impulsar el éxito continuo y los objetivos de negocio de nuestras marcas, trabajando en estrecha colaboración con el equipo global y liderando a agencias, socios de medios y las marcas.
*responsabilidades*:
- supervisar y garantizar la excelencia en la implementación de estrategias omnicanal, maximizando el impacto de nuestras ejecuciones en todos los puntos de contacto con los consumidores.
- contribuir activamente en la definición de la estrategia de crecimiento de datos del consumidor, asegurando su correcta implementación y activación.
- liderar la activación corporativa de iniciativas de búsqueda, crm y econtent, conectándolas de manera efectiva con nuestras bases de datos, plataformas de comercio electrónico y estrategias de marketing digital.
- gestionar el presupuesto y colaborar estrechamente con nuestros principales socios y proveedores de medios digitales y offline, maximizando los beneficios para nuestras marcas.
- administrar de manera eficiente los recursos y proyectos, definiendo estrategias de enfoque para el mercado a nível global y local.
*requisitos*:
- experiência sólida de al menos 5 años en áreas de mercadotecnia, medios, publicidad y comunicación, demostrando un historial exitoso en la implementación de estrategias digitales.
- experiência previa en agencias digitales, agencias de medios, advertisers digitales o digital platforms, demostrando un profundo conocimiento del panorama digital actual.
- dominio avanzado del idioma inglés, permitiendo una comunicación efectiva con equipos globales y socios internacionales.