Supervisor de cobranza bilingüe
">
buscamos un líder operativo para optimizar procesos de recuperación de deudas, con experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
">
responsabilidades
">
">
1. liderar equipos internos y coordinar con agencias de cobranza externas.
">
2. gestionar métricas de recuperación, seguimiento del rendimiento y monitoreo de la cartera.
">
3. implementar estrategias para asegurar el alcance de metas.
">
4. administración de personal, liderazgo orientado a resultados y disciplina operativa.
">
">
requisitos
">
">
* experiencia comprobada en liderazgo y gestión de equipos.
">
* sólido conocimiento de las métricas de recuperación.
">
* alta atención al detalle.
">
* inglés fluido (oral y escrito).
">
* experiencia en estrategias de cobros en recordatorios de pagos, mora fresca en call center para instituciones financieras, bancos y/o agencias de cobranza.
">
">
atributos del candidato ideal:
">
">
* capacidad de tomar decisiones ágiles y adaptarse a situaciones cambiantes.
">
* habilidad para gestionar múltiples prioridades y mantener un alto nivel de productividad.
">
* capacidad para comunicarse efectivamente con colegas, gerentes y clientes.
">