Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(ux-363) técnico de soporte ti

San Jerónimo, Zac
Sisters of Charity of the Incarnate Word
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Técnico de Soporte TI (Sector Educativo)#ColegioMexicano #Monterrey N.L.Resumen del RolBrindar soporte técnico básico y mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos tecnológicos e infraestructura de red del colegio, garantizando la operatividad del entorno digital en aulas, oficinas y laboratorios.Requisitos del perfil:Carrera técnica o ingeniería trunca/concluida en informática, sistemas, electrónica o afín.Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o redes.Conocimientos básicos en:Redes LAN/Wi-Fi (configuración de switches y puntos de acceso).
Cableado estructurado (UTP, canalización, pruebas de red).
Reparación y mantenimiento de equipos de cómputo.Instalación de software y configuración de periféricos.Seguimiento de tickets de soporte (mesa de ayuda o similar).
Conocimientos básicos en sistemas de videovigilancia CCTV: instalación, configuración y mantenimiento de cámaras analógicas o IP.Responsabilidades principales:Dar atención de primer nivel a incidencias tecnológicas en aulas, oficinas y laboratorios.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.Apoyar en configuraciones básicas de red: switches, access points, cableado.Atender y dar seguimiento a tickets de soporte generados por docentes o personal administrativo.Atender dudas de padres de familia y alumnos.Documentar incidencias y soluciones.Apoyar en la instalación de nuevos equipos o reubicaciones.Monitorear el funcionamiento de la red interna y reportar fallas mayores.Responsable de la administración de plataformas escolaresApoyar en presentaciones, eventos escolares y uso de herramientas digitales (audio, video, proyección).
Apoyar en la instalación, mantenimiento y revisión de sistemas de cámaras de videovigilancia (CCTV) del plantel.Habilidades deseables:Actitud de servicio y paciencia en el trato con usuarios no técnicos.Capacidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas técnicos comunes.Trabajo bajo presión y en equipo.Horario:Lunes a viernes 7:00 a 15 hrs– Sujeto a necesidades del plantel.Sueldo estimado:Prestaciones de LeyPrestaciones superiores$14,000 mensualesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $14,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Técnico De Soporte Ti
🏢 Sisters of Charity of the Incarnate Word
📍 San Jerónimo Coatlán

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Jerónimo, Zac
Empleo Zacatecas
Inicio > Empleo > (UX-363) Técnico De Soporte Ti

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar