Educación:lic. Administración, turismo o afín o técnico en turismo
experiencia: en puesto experiencia mínima de 2 años en hoteles igual o superior categoría
genero: indistinto
edad: 20-35 años
conocimiento:
*habilidad en relaciones humanas
* informática en paquetería básica y sistema front insist
* conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente
* conocimiento generales para casos de emergencia
* conocimientos contables
* manejo de equipo de oficina y equipo de computo
* manejo de de quejas situaciones bajo presión y emergencias
funcion:
es responsable de brindar un excelente servicio en la recepción y en la atención a nuestros clientes y/o huéspedes en el check in y check out bajo los estándares de calidad en el hotel ofreciendo un servicio eficiente, cortes y fluido, informando todas las políticas, procedimientos, programas y eventos especiales con relación al alcance de sus funciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial