Descripción del trabajo
¡únete a netafim méxico, líder mundial en soluciones de riego de precisión! Ubicación: zapopan, jalisco.
principales responsabilidades
* desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital alineada con los pilares estratégicos y objetivos comerciales del negocio, estableciendo kpis alcanzables y medibles para el año.
* planificar, implementar y monitorear campañas online para generación de demanda, segmentando zonas y soluciones específicas, gestionando presupuestos y herramientas digitales (seo, ppc, crm, redes sociales, webinars, etc.), y evaluando su efectividad.
* gestionar relaciones con proveedores externos (agencias, medios, alianzas), coordinando creatividad, propuestas y diseño de contenidos mensuales, asegurando el valor agregado en cada colaboración.
* analizar y reportar resultados de las acciones de marketing digital, así como generación de benchmarking con competidores y capturando tendencias del mercado para ajustar estrategias en tiempo real.
* coordinar y gestionar campañas de remarketing y automatización de journeys para maximizar la conversión y retención de contactos.
* gestionar y medir contactos generados, dando seguimiento a las oportunidades de negocio (mql), y coordinando con el área comercial para maximizar conversiones.
* desarrollar y mantener contenido actualizado en la página web, redes sociales, portal de dealers, email marketing y e-commerce, optimizando el diseño y la experiencia del usuario.
* liderar el plan de videos para apoyar campañas online, asegurando alineación con los objetivos de marketing y comunicación. Creación interna de materiales en campo como refuerzo al desarrollo de contenido online de los diferentes canales digitales.
* gestionar e implementar el plan de comunicación externa digital y offline generando artículos alineados a la narrativa definida.
conocimientos requeridos
* gestión de campañas digitales - experiencia en plataformas como google ads, facebook ads, linkedin ads, etc. Seo y sem conocimientos para optimizar contenidos y campañas en buscadores.
* analítica digital - manejo de herramientas como google analytics, informes de redes sociales y dashboards para medir resultados y tomar decisiones.
* conocimientos en ia, para generación de contenido, creación de artículos, imágenes y videos, creación de agentes, automatización de herramientas de respuesta como whatsapp, entre otros.
* diseño y edición básica: canva, adobe photoshop o premiere para crear materiales visuales y audiovisuales.
* licenciatura concluida (mercadotecnia, publicidad, publicidad, o afín)
* conocimientos en excel, analytics, crm, rrss, adobe, powerpoint, webinars.
* 2 a 3 años de experiencia
* office avanzado
* google analytics avanzado
* disponibilidad para viajar
ofrecemos
* contratación directa por la empresa
* sueldo: 20,000.00 - 25,000.00 al mes
* prestaciones de ley
* seguro médico, seguro de vida, vales de despensa
* horario de lunes a viernes, 8 horas
* lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
fecha de inicio prevista: 01/11/2024
ubicación: zapopan, jalisco
#j-18808-ljbffr