En una empresa líder, buscamos a alguien apasionado por crecer y generar valor en un ambiente de oportunidades.
responsabilidades del analista de comunicación
* desarrolla estrategias para posicionar la marca y gestionar las redes sociales.
* trabajará con el equipo de comunicación para asegurar que los mensajes externos refuercen la identidad de la empresa.
* diseña e implementa estrategias para comunicarse con clientes empresariales.
* gestionará canales digitales para promover la marca y generar tráfico a la web.
* desarrolla estrategias digitales para aumentar la presencia online de la empresa.
* colabora con equipos internos para desarrollar campañas y proyectos.
¿qué ofrecemos?
* competitivo sueldo.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vacaciones superiores a las de la ley.
* vales de despensa.
* pago anual.
requisitos mínimos
* licenciatura en comunicación o áreas afines.
* experiencia mínima de 1 año en comunicación externa y gestión de redes sociales corporativas.
* sólido conocimiento en estrategias de marketing digital.
* habilidades avanzadas de redacción para contenidos digitales.
* capacidad para trabajar de forma colaborativa en equipos multifuncionales.
¿cómo podemos ayudarte a crecer?
* desarrollamos planes de carrera personalizados.
* ofrecemos capacitación constante.
* fomentamos el desarrollo profesional.