Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado al cliente para desempeñar un papel fundamental en la atención al cliente.descripción del trabajoserá responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.cualificaciones y habilidades requeridaslicenciatura en curso o no terminada excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicacióncapacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamenteconocimientos básicos en excelexperiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difícilesproactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipodisponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso. Ventajas del puesto si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postular. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestra empresa. Más informaciónsi tienes preguntas o deseas saber más sobre este puesto, no dudes en hacérselo saber.