Buscamos un gerente de ventas con experiencia en el sector automotriz, orientado a resultados, liderazgo de equipos comerciales y cumplimiento de objetivos de venta.
será responsable de coordinar, supervisar y desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de la agencia.responsabilidades:dirigir y supervisar al equipo de asesores de ventas.establecer y dar seguimiento a metas individuales y grupales.diseñar e implementar estrategias comerciales y de fidelización de clientes.coordinar campañas de promoción y exhibición de unidades.generar reportes de ventas y analizar indicadores de desempeño.mantener una comunicación efectiva con dirección y demás áreas involucradas.requisitos:licenciatura concluida (administración, mercadotecnia, ingeniería o afín).
experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector automotriz (venta de autos nuevos o seminuevos).
conocimientos en crm, estrategias de venta y negociación.liderazgo, orientación a resultados y habilidades de comunicación efectiva.disponibilidad de horario.ofrecemos:prestaciones de ley y superiores.capacitación constante.oportunidad de desarrollo profesional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15, $18,* al mesbeneficios:opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial