Overview
objetivo del puesto: promocionar las soluciones de seguros de hsbc para satisfacer las necesidades patrimoniales de los clientes (en particular, ahorro, jubilación o inversión), incrementar la penetración de seguros a través del segmento premier, con especial atención a los clientes que no visitan las sucursales con frecuencia, mediante oportunidades de venta basadas en programas analíticos, de marketing, y recomendaciones de rm. Atender las necesidades de los clientes según sus preferencias horarias y de ubicación, mediante un modelo de ventas accesible, móvil y para tabletas.
principales responsabilidades
* trabajo conjunto con asesores premier rm retail direct para detectar prospectos que podrían estar interesados en iniciar una conversación sobre soluciones de ahorro, retiro o protección y que no visitan la sucursal frecuentemente.
* mis atiende a los clientes en oficina, negocio, sucursal o cualquier otra ubicación según la disponibilidad de agenda del cliente.
* realiza reuniones cara a cara con el cliente para llevar a cabo la detección de necesidades y venta
* ayuda a los asesores premier rm retail direct a identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de una conversación de protección, ahorro, retiro
* ayuda al cierre de ventas en sucursal cuando visita a los asesores premier rm retail direct
* identificar y captar oportunidades de negocio en seguros con un seguimiento rápido de clientes potenciales y campañas basadas en análisis.
* mantener una alta tasa de envíos a emisión (con un seguimiento rápido y un servicio posventa eficiente).
* promover la venta profesional de productos de seguros.
* brindar asesoramiento especializado sobre soluciones de seguros adecuadas para garantizar la satisfacción de las necesidades de seguros y protección de los clientes premier nrc.
* establecer relaciones de trabajo eficaces con otros equipos de la sucursal y otros socios relevantes que influyan en la experiencia del cliente con hsbc, para garantizar un enfoque coherente y la aplicación de un estándar de servicio excepcional.
* impulsar la satisfacción de múltiples necesidades de los clientes actuales de nrc insurance etb mediante campañas de venta directa y de madurez.
* construir y mantener una cultura de equipo positiva, garantizando referencias comerciales de calidad y habilidades de referencia entre los miembros del equipo, y contribuyendo al intercambio de conocimientos y habilidades sobre el producto. Construir relaciones con gerentes de relaciones y clientes.
* apoyar las referencias a la sucursal cuando se identifican otras necesidades del cliente (patrimoniales/no relacionadas con seguros).
* identificar y capturar oportunidades de negocio a partir de las referencias de los clientes y proporcionar referencias a gerentes de relaciones de clientes no bancarios para su incorporación.
* gestionar la cartera de seguros individual para garantizar la mayor tasa de satisfacción y persistencia del cliente.
requisitos
* sólida experiencia en ventas de seguros de vida, dotal, protección para el retiro (ppr) y captación en campo (2 años)
* habilidad en ventas cara a cara basado en necesidades del cliente potencial
* habilidad para identificar necesidades del cliente
* sólidas habilidades para gestionar el proceso de ventas consultivas
* revocar cédula cnsf y delegar cartera
* sólidas habilidades de atención al cliente con la capacidad de brindar una experiencia excepcional y soluciones adaptadas a sus necesidades.
* profundo conocimiento de soluciones y productos financieros complejos, incluyendo el conocimiento de los mercados financieros, la dinámica socioeconómica y los requisitos regulatorios relevantes para los productos.
* amplio conocimiento del mercado externo, las condiciones del mercado, las nuevas soluciones de productos y la comprensión de las actividades actuales del mercado financiero.
* capacidad y experiencia demostradas para identificar correctamente las necesidades del cliente.
* sólidas habilidades para gestionar procesos de venta consultivos.
* trabajador en equipo con habilidades de colaboración.
ofrecemos
* contratación directa del banco
* salario base
* bono por desempeño
* bono vacacional
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* tasas preferenciales en créditos
* gympass
* plan de retiro
* participación en programas de sostenibilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera a la medida de sus aspiraciones.
en hsbc, nos comprometemos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados, independientemente de su género, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencias religiosas, origen o cualquier otra característica personal.
los empleados de hsbc actúan con integridad y valentía, manteniéndose firmes en lo correcto. Somos confiables, compartimos diferentes ideas y culturas, y nos conectamos con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
en hsbc, nos enfocamos en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros empleados, así como en proteger sus derechos laborales y sociales.
en hsbc, ofrecemos a nuestros colaboradores más días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar del nuevo miembro de la familia o lamentar la pérdida de un familiar. Nuestro paquete de licencias remuneradas es líder en méxico; ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado.
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