Supervisor-call-center en guadalajara
ubicación: guadalajara, jalisco
supervisor de call center - ingresos desde 20,00
descripción: vacante para la empresa tggy en guadalajara, jalisco. Buscamos supervisor de ventas. Beneficios: capacitación pagada; pago semanal; sueldo con garantía; comisiones superiores a $20,000 mensuales; premios e incentivos.
* requisitos: de 26 a 60 años; 1 año de experiencia en manejo de equipos de venta como supervisor o gerente; contar con automóvil o motocicleta propia; gusto por las ventas y atención al cliente.
* horario: lunes a viernes tiempo completo; sábado medio día.
* nivel de educación deseada: media superior.
* nivel de experiencia deseada: nivel inicial.
* función departamental: comercial / ventas.
* industria: servicios.
coordinador call center
descripción: en nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores; promovemos el talento interno y brindamos oportunidades a futuros líderes. Postúlate para el puesto de coordinador call center.
* actividades: (no listado completo en el original)
* requisitos: experiencia mínima de 6 meses a 1 año en ventas / atención a cliente; manejo de personal; manejo de crm; resolución de problemas.
* beneficios: esquema de comisiones atractivo; excelente ambiente laboral; prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, ptu, prima vacacional, infonavit, fonacot); capacitación certificada por la marca; oportunidad de crecimiento; servicio de comedor subsidiado; apoyo con uniformes; convenios con hoteles, ópticas, cafeterías, centros educativos; apoyo en trámites de licencia de conducir, visa o pasaporte; descuentos en la adquisición de unidades, refacciones y servicio automotriz.
* tipo de puesto: tiempo completo; salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes; horario: turno de 8 horas; lugar de trabajo: empleo presencial.
supervisor de operaciones call center
ubicación: guadalajara, jalisco; administradora de cartera.
descripción del trabajo
filial bancaria solicita supervisor de operaciones en call center.
* requisitos: edad 21 años en adelante; sexo indistinto; escolaridad: bachillerato concluido; experiencia: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros (indispensable); experiencia: tdc, préstamos personales, préstamos de nómina, seguros.
* actividades: supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center; alcance de objetivos de recuperación; retroalimentación y coaching; registro y análisis de información; capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
* oferta: sueldo de $8,400.00 mensual; bono según alcance de meta; horario vespertino 1:00 pm a 9:00 pm; descanso en fin de semana; fin de semana rolado: 07:00 a 2:00 o 02:00 a 9:00 pm.
* ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación pagada; estabilidad; plan de carrera; zona: a 2 calles del metro san antonio abad (línea azul).
supervisor de cobranza call center
ubicación: guadalajara, jalisco; mc work.
descripción del trabajo
empresa de giro de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.
* horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.
* ubicación: col. Americana, guadalajara.
* sueldo base: $10,000 mensuales libres + excelente comisiones; prestaciones de ley.
* requisitos: bachillerato o licenciatura terminada.
* funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; apoyo para lograr objetivos de colaboradores.
supervisor de cobranza call center
ubicación: guadalajara, jalisco; mcwork.
descripción del trabajo
empresa de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.
* horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.
* sueldo base: $10,000 mensuales libres + comisiones; prestaciones de ley.
* funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; apoyo en logro de objetivos.
* requisitos: bachillerato o licenciatura terminada; edad 25 a 50 años; 1 año de experiencia.
supervisor de cobranza call center
ubicación: guadalajara, jalisco; mcwork.
descripción del trabajo
empresa especializada en servicio de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.
* horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.
* sueldo base: $10,000 mensuales libres + comisiones; prestaciones de ley.
* funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; ayuda en logro de objetivos.
* requisitos: bachillerato o licenciatura terminada; edad 25 a 50 años; 1 año de experiencia.
supervisor de ventas – otros portales
salarios y horarios varían; zonas cercanas a plaza de sol y otras zonas de guadalajara.
otros perfiles destacados
ejecutivo telefónico, asesor de servicio a clientes (call center), trabajos en z gas (telefonistas no ventas) y otros roles de atención al cliente en guadalajara.
#j-18808-ljbffr