Fitsi no sólo es un gimnasio, es un movimiento de bienestar integral.
gracias a nuestras increíbles instalaciones y equipo de primer nivel, oferta de clases exclusivas, personal altamente capacitado y atención personalizada, enriquecemos de forma positiva el emprendimiento hacia la vida fitness de todas y todos.
por expansión actualmente estamos en búsqueda de un coordinador operativo que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo.
requisitos:
* carrera administrativa, pasante o titulado.
* experiencia en manejo de personal de mantenimiento, limpieza y staff
* contar con año de experiencia en coordinación operativa o subgerente, deseable en clubes deportivos.
funciones:
supervisión del personal del área operativa, estarás a cargo del turno del club, ya sea apertura o cierre, a cargo del personal de mantenimiento y limpieza, trato con proveedores, seguimiento a ordenes de compras, validación de personal para incidencias en nómina.
garantizar la correcta operación de las instalaciones en todo momento.
responsabilidades por área:
servicio al cliente:
* seguimiento a quejas y sugerencias de usuarios para su satisfacción.
mantenimiento:
* asegurar el funcionamiento del club que incluye: vestidores, acondicionamiento físico, salones, recepción, ventas, alberca y equipos.
* coordinación con personal de limpieza y mantenimiento,
* realizar recorridos en las diferentes áreas del club.
* delega, supervisa y se asegura que se cumplan las tareas asignadas por turno.
seguridad:
* control y funcionamiento de programas de seguridad y protección civil.
* activar los procesos de emergencia ante la ocurrencia de una eventualidad.
supervisión:
* verificación de bitácoras con responsables de áreas.
* supervisión de labores realizadas por el personal de mantenimiento, servicios generales, entrenadores, recepción y ventas.
reportes:
* check list apertura y cierre.
* recorridos
* desarrollo y seguimiento de planes de trabajo con el personal de servicios generales y mantenimiento.
* gestión de mantenimiento preventivo en equipos a través de bitácoras de control interno.
* inventarios de mantenimiento e insumos para la eficiencia de los recursos presupuestarios.
manejo de personal:
* entrevistas de personal para la cobertura de vacantes.
* incidencias a nómina
* juntas efectivas con el staff
deberás contar con las siguientes habilidades:
* liderazgo
* comunicación efectiva
* resolución de problemas
* administración del tiempo
* toma de decisiones
competencias laborales:
* servicio al cliente
* conocimiento de procesos operativos
* análisis y evaluación de datos
* adaptabilidad y flexibilidad
* ética y profesionalismo
horario rolado: contar con disponibilidad de rolar turno 05:00 am a 13:00 horas, 10:00 a 18:00 y/o cierre 17:00 a 00:00 de lunes a viernes, sábados y domingos disponibilidad de horario de 07:00 a 20:00 horas, jornadas de 8 horas y un descanso en fin de semana.
zona de trabajo: fitsi samara
antonio dovali jaime 70, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón, 01219 ciudad de méxico, cdmx
postúlate por este medio o al para programar una entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,500.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de gimnasio
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial