Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de recursos financieros

Villahermosa, Tab
beBeeFinanciero
Publicada el 19 julio
Descripción

Director financiero y administrativo

objetivo del puesto:

el director financiero es responsable de la dirección y supervisión de la planeación financiera a corto y mediano plazo.

responsabilidades:

* administrar el flujo de efectivo para maximizar los días de cuentas por pagar y minimizar los días de cobrar.
* liderar la implementación de políticas de crédito que evalúen el riesgo y promuevan la recuperación oportuna de cuentas pendientes.
* realizar análisis financieros periódicos para anticipar vencimientos y optimizar la planificación financiera.
* supervisar la implementación de procesos eficientes de facturación y cobranza, garantizando la reducción del tiempo promedio de cobranza.
* negociar condiciones de pago favorables con la área de procura para optimizar las cuentas por pagar.
* identificar y mitigar riesgos financieros asociados a cuentas por cobrar/pagar.
* establecer y mantener controles internos para minimizar errores y fraudes en la gestión de cuentas por cobrar y pagar.
* proporcionar documentación y soporte necesario para auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento normativo.
* definir y analizar kpi's relacionados con cuentas por cobrar y pagar, asegurando que se cumplan los objetivos estratégicos de la organización.
* presentar reportes financieros a la alta dirección con recomendaciones basadas en datos estratégicos.

requisitos:

escolaridad: economía, contabilidad, finanzas, planeación financiera preferentemente máster.

experiencia: 5 años en posiciones similares.

background esperado: manejo de banca electrónica, casos de préstamos intercompañías.

beneficios:

un entorno de trabajo dinámico y estimulante.

una oportunidad de crecimiento profesional.

otras ventajas:

posibilidad de trabajar en un equipo diverso y multicultural.

oportunidad de participar en proyectos innovadores y estratégicos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Gerente de recursos financieros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar