*sears galerías monterrey solicita*:
*auxiliar administrativo de recursos humanos*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Administración, pisoclogia, gestión empresarial o afin
- experiência: mayor a 1año en puesto similar.
- conocimientos: administración y atención de personal, reporte de incidencias y pre nómina, ley federal del trabajo y relaciones laborales.
*funciones*:
- reclutamiento y selección de perfiles operativos y ventas.
- administración de personal.
- manejo de nómina.
- actividades administrativas
- armado de expedientes
- capacitación y desarrollo.
- apoyo en eventos y actividades internas.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, vacaciones, prima dominical y vacacional)
- prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional, becas, descuentos
- más de 30 beneficios: descuentos en compras dentro de la tienda
*si lo prefieres acude directamente a nuestra sucursal en sears galerías monterrey.
*
"de conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento"
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial