Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de planificación infantil

Aguascalientes, Ags
beBeeOrganizador
Publicada el 26 septiembre
Descripción

¿buscas un trabajo donde puedas desarrollar habilidades en planificación de eventos infantiles? En este puesto, trabajarás como organizador/a de baby showers en una plataforma que conecta a clientes. Estas son tus funciones y responsabilidades:

">
* diriges y llevas a cabo los proyectos relacionados con la planificación de baby showers.
* presta atención al cliente y atiende sus necesidades específicas durante el evento.
* disfruta de horarios flexibles y remuneración flexible.

para lograrlo, debes tener las siguientes características clave:

">
* organización efectiva de eventos infantiles
* excelentes habilidades interpersonales
* flexibilidad y adaptabilidad

nuestro equipo busca personas con pasión por la organización de eventos y con una excelente capacidad para interactuar con los clientes. Si te identificas con estos valores, aplica ahora y forma parte de nuestra comunidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Asistente de planificación infantil

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar