* ubicación: guadalajara
* empresa: nestlé
* horario de trabajo: tiempo completo lunes a viernes
* formación académica: licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad y/o afines
* experiencia: 1 a 3 años de experiencia en el área comercial, seguimiento a clientes, planes comerciales y negociación directa con clientes.
snapshot de la posición
impulsar el desarrollo del canal y de los clientes asignados mediante una gestión proactiva y estratégica, con el objetivo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad. Este desafío implica establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, comprendiendo sus necesidades específicas y adaptando las soluciones ofrecidas para asegurar su satisfacción y fomentar una lealtad sostenible.
un día en la vida de...
* cumplimiento de objetivos en cuanto a sell-in, mediante la implementación de estrategias efectivas y el seguimiento continuo de las metas establecidas.
* llevar un orden sistemático de la cartera de clientes asignada, asegurando una gestión eficiente de la información y facilitando un acceso rápido a los datos relevantes para optimizar las interacciones y decisiones comerciales.
* realizar visitas a los clientes, cumpliendo con el rol de planificación de las mismas, para asegurar una comunicación efectiva y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.
* realizar un reporteo en tiempo y forma de la información solicitada, garantizando la transparencia y la disponibilidad de datos clave para la toma de decisiones.
* llevar a cabo la planificación estratégica de actividades con los clientes, asegurando que se alineen con los objetivos comerciales y fomenten el compromiso y la satisfacción del cliente.
lo que te hará exitoso
* manejo excel
* proactividad
* enfoque a resultados
* disponibilidad para viajar
* nivel de ingles intermedio
* manejo de sap