Ubicación: guadalajara
- empresa: nestlé
- horario de trabajo: tiempo completo lunes a viernes
- formación académica*: licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad y/o afines*:
- experiência: 1 a 3 años de experiência en el área comercial, seguimiento a clientes, planes comerciales y negociación directa con clientes.
*snapshot de la posición*
impulsar el desarrollo del canal y de los clientes asignados mediante una gestión proactiva y estratégica, con el objetivo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad. Este desafío implica establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, comprendiendo sus necesidades específicas y adaptando las soluciones ofrecidas para asegurar su satisfacción y fomentar una lealtad sostenible.
*un día en la vida de...*
- cumplimiento de objetivos en cuanto a sell-in, mediante la implementación de estrategias efectivas y el seguimiento continuo de las metas establecidas.
- llevar un orden sistemático de la cartera de clientes asignada, asegurando una gestión eficiente de la información y facilitando un acceso rápido a los datos relevantes para optimizar las interacciones y decisiones comerciales.
- realizar visitas a los clientes, cumpliendo con el rol de planificación de las mismas, para asegurar una comunicación efectiva y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.
- realizar un reporteo en tiempo y forma de la información solicitada, garantizando la transparencia y la disponibilidad de datos clave para la toma de decisiones.
- llevar a cabo la planificación estratégica de actividades con los clientes, asegurando que se alineen con los objetivos comerciales y fomenten el compromiso y la satisfacción del cliente.
*lo que te hará exitoso*
- manejo excel
- proactividad
- enfoque a resultados
- disponibilidad para viajar
- nível de ingles intermedio
- manejo de sap