¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO QUALITY CONTROL!
**Requisitos**:
- **Licenciatura en Administración, Turismo, Negocios o carrera afín concluida.**:
- **Indispensable ingles fluido (Escrito/oral)**:
- **Experiência en At. al cliente, Hotelera o de rentas vacacionales.**
**Responsabilidades**:
- Recepción y correcta gestión de solicitudes de bloqueo.
- Recepción y ejecución de solicitudes de cambio de asignación.
- Calificar todas las salidas de los huéspedes de Airbnb.
**Conocimientos**:
- Conocimiento básico en las practicas de Renueve Management.
- Conocimiento básico sobre herramientas de gestión de la propiedad (PMS).
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad y adaptabilidad para manejar múltiples tareas y soluciones.
- Manejo básico de Microsoft Excel.
- **Conocimientos en plataformas OTA como Airbnb, Booking, Expedia.**
Horarios:
Rolados de 09:00 a 16:00 / 16:00 a 11:00
(Presencial y Home Office)
**HIBRIDO / SE LABORAN 5 DIAS CON 2 DIAS DE DESCANSO ROLADOS**
Salario: $10,000 Mensuales Netos + Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX