Sobre kiosko
en kiosko somos más que una cadena de tiendas de conveniencia: somos una marca en crecimiento constante, con la misión de ofrecer experiencias de compra ágiles, confiables y cercanas a la comunidad. Buscamos líderes que impulsen la operación y fortalezcan el vínculo de nuestros clientes con la marca.
objetivo del puesto
desarrollar y asegurar las estrategias legales preventivas con base en políticas y para asegurar el cumplimiento normativo en toda la organización, incluyendo políticas internas, protección de datos, compliance digital, propiedad intelectual y gobierno corporativo.
principales responsabilidades
1.- desarrollar y asegurar las políticas de cumplimiento normativo (fiscal, laboral, comercial, digital) para garantizar el funcionamiento legal de la organización, minimizar riesgos legales y reputacionales, y fomentar una cultura organizacional basada en la ética, la transparencia y el cumplimiento de las leyes aplicables.
2..- coordinar y asegurar el programa de compliance con otras áreas: ti, auditoría, recursos humanos, etc. para garantizar una gestión integral del riesgo, el cumplimiento de las normativas internas y externas, y la promoción de una cultura corporativa ética.
3.- supervisar y asegurar el cumplimiento de leyes de protección de datos personales y ciberseguridad contribuyendo al cumplimiento normativo y a salvaguardar los bienes.
4.- coordinar y asegurar la elaboración de actas, poderes y estructura legal corporativa garantizando el cumplimiento normativo y salvaguardar los bienes e intereses de la empresa.
5.- liderar y asegurar la protección de propiedad intelectual (marcas, patentes, derechos de autor) para salvaguardar los bienes e intereses de la empresa.
6.- promover y controlar las capacitaciones legales internas y cultura de cumplimiento ético contribuyendo al desarrollo de una organización consciente de sus responsabilidades legales, comprometida con la integridad corporativa y alineada con los estándares normativos.
7.- implementar y asegurar herramientas tecnológicas (legaltech) para gestión legal y automatización para la mejora continua y la eficiencia de los procesos.
requisitos indispensables
1.- formación académica: licenciatura en derecho
2.- experiencia laboral: en litigio (mercantil, civil, familiar, administrativo y amparo), elaboración de contratos, atención a requerimientos de autoridades (stps, imss, juzgados, sat, etc).
3.- años de experiencia: mínimo 5 años en puestos similares
4.- conocimiento: en derecho corporativo, legislación, derecho procesal y dominio de redacción y sintaxis.
5.- habilidades de: manejo en vehículos estándar.
¿qué ofrecemos?
1.-sueldo atractivo
2.-prestaciones superiores a las de la ley
3.-26 días de aguinaldo
4.-caja de ahorro
5.-vales de despensa
6.-seguro de vida
7.-capacitación constante
8.-plan de carrera
si estás interesado en formar parte de este gran equipo, postúlate