Perfil del puesto
buscamos a un profesional experimentado en el ámbito de la recursos humanos para realizar labores relacionadas con el reclutamiento, selección y capacitación de personal. El candidato ideal deberá contar con experiencia en este área y conocimientos en psicología y administración.
* publicación de vacantes y filtro curricular.
* apliación e interpretación de pruebas psicométricas.
* seguimiento al proceso de ingreso de personal.
* control de asistencia y puntualidad.
* apoyo en procesos de nómina y vales.
* organización de eventos y actividades.
* administración de expedientes físicos y digitales.
requisitos
* licenciatura en psicología, administración de recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 1 año en el área de reclutamiento y selección.
* sexo indistinto.
* edad entre 24 y 45 años.
para desarrollar esta labor es importante destacar las siguientes habilidades:
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* nivel alto de organización y planificación.
* tono amable y respetuoso.
* capacidad de trabajar bajo presión.
beneficios
en nuestra empresa ofrecemos un entorno laboral favorable para el crecimiento personal y profesional, donde puedes encontrar oportunidades de desarrollo y crecimiento.
otros
si tienes los requisitos y habilidades necesarias para desempeñarte en este puesto, no dudes en postular.