Resumen brindar una experiencia excepcional y personalizada a cada pareja, coordinando de manera integral la planeación, organización y ejecución de bodas. El ejecutivo de bodas tiene como objetivo principal convertir cada celebración en un momento inolvidable, asegurando altos estándares de calidad, atención al detalle y satisfacción total del cliente, al tiempo que contribuye al posicionamiento del hotel como líder en eventos sociales. Áreas de especialización administración-hoteleria-turismo comunicación y relaciones públicas ventas-mercadotecnia asertividad escolaridad licenciatura paquetes informáticos office outlook idiomas inglés experiencia coordinador de bodas 3 años ejecutivo de ventas 3 años grupos 3 años principales funciones del puesto asesorar a los clientes en la planeación y ejecución de su boda. Coordinar todos los aspectos del evento: banquetes, decoración, música, hospedaje, etc. Realizar cotizaciones, contratos y seguimiento post-evento. Supervisar el montaje y desarrollo de la boda, asegurando la calidad y satisfacción del cliente. Colaborar con proveedores internos y externos. Posición física del trabajo el trabajo implica estar de pie por períodos prolongados durante eventos y desplazarse dentro del hotel. Necesidades físicas del puesto el puesto requiere movilidad constante dentro del hotel, capacidad para permanecer de pie por largos periodos, buena destreza manual, visión y audición adecuadas, así como la habilidad para cargar objetos ligeros ocasionalmente. Enviar candidatura ahora j-18808-ljbffr