Requisitos del puesto
necesitamos a un profesional responsable y organizado para nuestra sucursal en campeche. El candidato ideal tendrá experiencia en el manejo de inventarios, recepción de mercancía y surtido de pedidos.
responsabilidades
* recepción de la mercancía y validación de sus características.
* clasificación, organización y almacenamiento de los productos.
* surtido de pedidos y atención al cliente.
* realización de inventarios cíclicos para asegurar la existencia y disponibilidad de la mercancía.
* mantenimiento del orden en el almacén y limpieza de la tienda.
competencias específicas
* experiencia mínima de 6 meses en almacén, con habilidades en acomodo de producto, inventarios y recepción de mercancía.
* capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo y tener una actitud responsable.
* disponibilidad para vivir cerca de la zona donde se encuentra la empresa.
condiciones para postular
se valorará:
* experiencia previa en inventarios y recepción de mercancía.
* habilidades para realizar tareas de almacenamiento y distribución de productos.
* cualificaciones académicas relevantes.