El ingeniero de soporte técnico de nível inicial es responsable de brindar asistencia técnica a usuarios internos o externos, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y otros sistemas tecnológicos.
*responsabilidades*:
- atender y resolver incidencias técnicas a través de teléfono, chat, correo o en persona.
- diagnosticar y solucionar problemas básicos de hardware y software.
- instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones.
- escalar problemas complejos a níveles superiores de soporte.
- documentar soluciones y actualizaciones en la base de conocimientos.
- brindar asistencia en la configuración de redes y conectividad.
- capacitar a usuarios sobre el uso básico de herramientas y sistemas.
*requisitos*:
- *educación*: licenciatura en informática, electrónica o afín.
lugar de trabajo cerca al aeropuerto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- vives cerca del aeropuerto?
- estás de acuerdo en el salario ofrecido apra este empleo?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial