*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.*
*campaña gubernamental.*
solicita agente telefónico gubernamental para atc en inversiones.
*ofrecemos*:
️turno matutino y horario de l-v 08:00 a 15:00 sabado y domingo de*descanso rolado en fin de semana.
️Salario base de $7,800.00.
️Bono de productividad de $1000.
️Prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida.
️Servicio medico para colaboradores.
️Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*requisitos*:
️escolaridad: licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados.
*(comprobable).*
️experiência mínima 1 año en call center en atención al cliente.
*requisitos*:
️atención al cliente vía chat.
️Soporte técnico.
️Dudas y aclaraciones sobre inversiones.
*entrevista y zona de labores*:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.*
*ing. Carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing. Carlos sartorius.*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- chat
- soporte tecnico
- correo
- llamadas