Somos una empresa enfocada en la comercialización de maquinaria para uso industrial, con una especialización dirigida a brindar soluciones a los sectores de empaque, envase y embalaje.
nuestra oficina principal se encuentra ubicada en iztapalapa, ciudad de méxico, y actualmente estamos en proceso de reclutamiento para incorporar a un encargado de almacén a nuestro equipo de trabajo.
*requisitos del perfil*:
- escolaridad mínima: secundaria terminada o preparatoria concluida.
- buena capacidad para redactar y con ortografía adecuada.
- experiência mínima de 2 años en almacenes del sector industrial, comercial, de refacciones o maquinaria (preferentemente).
- licencia de manejo *vigente* tipo a.
- conocimiento en el uso de montacargas y patín hidráulico.
- persona honesta, comprometida, confiable y con habilidades de liderazgo.
*conocimientos indispensables*:
- manejo intermedio de herramientas de microsoft office, principalmente excel y outlook.
- experiência con sistemas erp orientados al control de inventarios.
- dominio comprobado en administración y control de inventarios (*requisito indispensable*).
*principales responsabilidades*:
- recepción de mercancía y validación contra facturas y órdenes de compra.
- organización y correcta distribución de insumos, refacciones y equipos dentro del almacén.
- clasificación, etiquetado y correcta identificación del inventario.
- realización de inventarios físicos periódicos para garantizar precisión del stock.
- preparación y despacho de pedidos según requerimientos internos o de clientes.
- empaque de productos y coordinación de envíos mediante empresas de paquetería.
- revisión física de artículos, notificando cualquier daño o anomalía detectada.
- coordinación de entregas de maquinaria con el área de ingeniería para pruebas con clientes.
- traslado de materiales entre almacenes o hacia clientes utilizando vehículos de la empresa, cuando se requiera.
- supervisión de los níveles mínimos de stock y solicitud oportuna de reposiciones.
- supervisión del personal auxiliar del almacén y aseguramiento de un flujo de trabajo eficiente.
- conservación del orden, limpieza y adecuado estado del almacén.
- apoyo en tareas operativas adicionales del área, según se necesite.
*ofrecemos*:
- contratación directa con la empresa.
- pago semanal vía nómina (bbva).
- prestaciones de ley desde el primer día de labores.
- bono por puntualidad y asistencia.
- entrega de uniformes.
- horario fijo de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 horas (descanso en fines de semana no manejamos turnos rotativos).
*nota importante*:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son sus expectativas de sueldo bruto (antes de impuestos) mensual?
escolaridad:
- secundaria terminada (obligatorio)
experiência:
- control de inventarios: 2 años (deseable)
- acomodo de mercancia: 2 años (deseable)
- surtido de mercancia: 1 año (deseable)
- recibir mercancia de contenedores: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- licencia de conducir tipo a (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial