*responsabilidades*:
maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: costomático, procore, primera base, teams.
realiza e implementa el programa de obra de manera realista con calidad y controla el seguimiento puntual del mismo.
entrega oportuna y correcta de su reportes de avances contractuales y presupuestales al gerente.
llega puntualmente a las juntas con cliente/contratistas/despachos y respeta los horarios asignados para ellas.
detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.
mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.
prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual)
registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.
logra y documenta ingenierías de valor medibles.
integra y participa en la elaboración y control de herramientas de metodología de prediseño, diseño e ingenierías y pre construcción.
uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma.
analiza el comportamiento del programa de manera semanal con cada especialidad para evitar retrasos y/o focos rojos.
entrega efectiva al equipo de contruccion el cierre de diseño de ingenierías y/o preconstrucción.
mantiene actualizada la matríz de riesgos del programa. Analiza y obtiene planes de acción para solventar retrasos en obra.
cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100% habilidades blandas
aprendizaje permanente
manejo de ambigüedad
accountability
desarrollo de equipos eficaces
enfoque al cliente
cultiva la innovación
genera confianza
impulsa la colaboración
inteligencia emocional requerimientos
*nível académico*: licenciatura
*disponibilidad para viajar*: sí
*cambio de residencia*: no
*inglés*: no