*descripción de la empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:- elaboración de facturación y refacturación de clientes -control del diario de pólizas.
-apoyo de movimientos de nómina y su elaboración.
*descripción funciones del cargo*:- efectuar proceso de facturación y refacturación en dynamics y web erp- realizar recepción, almacenamiento, registro, impresión y archivo de los gastos- realizar el reporte de saldos.- realizar registro y control de pólizas de diario del mes.- administración y control de reportes de viáticos, control de gastos de auto y peaje.- registrar el pago de los gastos y compras de ssmex, así como el archivo adecuado de las pólizas cheque.- precálculo de la nómina y presentación avisos al imss.- mantenimiento de archivo de documentos de soporte.- realizar otras actividades según le sean requeridas.- dar solución a refacturaciones mediante la elaboración de estas o comunicando de forma oportuna y clara los impedimentos que existan para realizarla.- emitir el reporte de saldos de clientes para embarque de material.- mantenimiento a las bases de datos de clientes para facturación.- registro y control de gastos pagados directamente a proveedores, así como aquellos pagados mediante american express.- registro de las pólizas cheque (egresos) del mes, así como su adecuado archivo.- actualización y control de los papeles de trabajo que sirven de base para el registro de pólizas de diario.- control adecuado de viáticos, kilometraje y reembolsos a empleados.- efectuar cálculos previos de nómina, así como presentación de avisos ante el imss de conformidad con la ley del seguro social.- dar respuesta a las preguntas y comunicaciones que los clientes internos tengan en relación con sus gastos.
*requisitos*:manejo de nomina, facturación, cuentas por pagar y cobrarcarrera técnica contable o administrativa.
lic.
contaduríamanejo de erp*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.