Descripción:
únete a nuestro equipo como gestor de cobranza
buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
* gestión de la comunicación con el cliente: realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos, brindar servicio al cliente, mantener una comunicación clara y profesional (incluyendo el uso de sistemas de marcación, tickets y whatsapp).
* negociación y soluciones de pago: negociar acuerdos de pago flexibles, ofrecer soluciones alternativas (reestructuraciones, condonaciones), manejar objeciones y resistencias para lograr acordar promesas de pago con clientes y obligados solidarios.
* gestión de carteras con distintos segmentos: atender carteras con diferentes niveles de mora.
* registro y documentación: registrar y documentar todas las interacciones en el crm y software.
* cumplimiento de kpis: cumplir con los indicadores clave de desempeño (kpis), como número de llamadas, número de acuerdos, monto de recuperación, calidad, entre otros.
* cumplimiento legal y ético: conocer y cumplir con las leyes y regulaciones de cobranza en méxico, asegurando prácticas éticas y respetuosas.
esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados
requisitos:
formación académica: bachillerato concluido.
experiencia laboral:
* sin experiencia o experiencia deseable en cobranza y call center. (carteras: vigentes, vencidas y castigo)
* interés por aprender sobre procesos de cobranza y atención al cliente.
conocimientos:
* manejo de computadora básico
* paquetería microsoft office (word, excel, power point, outlook) básico
zona de trabajo: corporativo laudex. (bosque de las lomas, cuajimalpa cdmx)
horario laboral: lunes a viernes de 02:00pm a 8:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm.