Descripción de la empresa
Lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2050, esa es nuestra razón de ser.
Descripción del empleo
Las responsabilidades del Coordinador de Pruebas y Puesta en Marcha incluirán la supervisión y seguimiento de las pruebas realizadas por la contratista en las diferentes especialidades y subsistemas, recopilar y documentar las evidencias en el expediente detallado. Desarrollará y gestionará cronogramas de pruebas, actuará como enlace de contacto entre áreas involucradas; analizará resultados de pruebas entregadas, coordinará la capacitación del personal, mantendrá relaciones con proveedores, realizará informes de resultados y asegurará el cumplimiento de normativas y regulaciones de la industria ferroviaria.
Requisitos
Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniero-Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, o carrera afín.
Deberá tener experiência en la elaboración, coordinación y construcción de obras de gran magnitud relacionadas con Fabricación de ferrocarriles e instalación de sistemas ferroviarios; además deberá demostrar de manera documental con cédula cualificado o algún otro documento oficial que determine haber concluido los estudios, deberá acreditar mínimo 5 (cinco) a 7 (siete) años de ejercicio cualificado.
Información adicional