 
        
        Responsabilidades principalesadministrar todas la areas de la empresa en generaldiseñar e implementar la estrategia financiera y administrativa de la empresa.administrar flujo de efectivo, inventarios, créditos y deudas.reestructurar obligaciones financieras y gestionar banca empresarial.crear reportes estratégicos para la dirección y definir indicadores clave (kpis).profesionalizar y supervisar al equipo administrativo, operativo y contable.implementar políticas y controles internos para mayor eficiencia y transparencia.diseñar estrategias de crecimiento comercial (nuevos clientes y mercados).desarrollar planes para rentabilizar el inventario existente y generar nuevos ingresos.proponer y liderar proyectos de expansión en el negocio de renta de cajas y camiones.perfil requeridoedad: 40+escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, contaduría o afín(maestría deseable).experiencia: +5 años en puestos de dirección financiera/administrativa enempresas medianas o grandes.experiencia en empresas familiares y/o transporte/logística será un plus.conocimientos técnicos:finanzas corporativas y reestructuración de deudas.transportes y logistica.control de inventarios y costos.estrategias de crecimiento comercial y atracción de clientes.negociación con bancos, proveedores y clientes.habilidadesliderazgo firme y conciliador.capacidad analítica y visión estratégica.habilidad para detectar oportunidades de negocio.comunicación efectiva para tratar con familia, colaboradores yclientes.deseables/ claves para este puesto:experiencia trabajando en empresas familiares.habilidad en gestión del cambio, con paciencia y constancia para implementar procesos nuevos.ética y transparenciaen la gestión de recursos financieros y materiales.capacidad para diseñar e impulsar estrategias comerciales(nuevos clientes, convenios, alianzas).sólidas habilidades en negociación bancaria y con proveedores.
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