Resumen de la posicion
el líder del departamento de carpintería-estuches apoya al supervisor del departamento con tareas específicas sin dejar de cumplir con sus responsabilidades diarias. Para aplicar a esta posición como líder del departamento de carpintería estuches, la persona debe tener conocimiento de toda la maquinaria en el departamento y ayudara a asegurar que todos los materiales están ordenados, recibidos, tallados " detallados" y enviados al departamento correspondiente.
segundo turno 4.15 pm a 2.21 am lunes a viernes
responsabilidades
•recibe instrucciones y las especificaciones del trabajo a través del supervisor y las transmite a los trabajadores dentro de una línea o grupo específico.
•motiva y ayuda a los trabajadores a llenar "cumplir"con los estándares de producción.
•toma responsabilidad de observar la capacitación de los empleados en el departamento.
•capacita a nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del respectivo departamento.
•apoya asegurándose de que exista el apego a las políticas y procedimientos de la empresa.
•mantiene los procedimientos estándares de operación (sop) de la función de producción.
•proporciona retroalimentación al supervisor del departamento o manager respecto al desempeño de los empleados.
calificaciones
•colabora – construye relaciones y trabaja de manera cohesiva con otros para cumplir con las metas y objetivos comunes.
•enfocado al cliente – establece relaciones sólidas con sus clientes y entrega soluciones enfocadas al cliente.
•calidad de decisión – consistentemente toma decisiones buenas y oportunas que mantienen al departamento productivo.
•aptitud técnica en el departamento – conocimiento de todos los procesos, procedimientos, y maquinaria del departamento.
•infunde confianza – se gana la confianza de otros a través de la honestidad, integridad, y sinceridad.
•manufactura lean – capaz de enseñar y demostrar prácticas de manufactura lean, en taylor.
•planeación y alineamiento – habilidades excepcionales de organización, analíticas, solución de problemas, y en el manejo de tiempo.
•fuertes habilidades interpersonales – habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y verbal.
calificaciones de la posicioneducación y experiencia: diploma de secundaria requerido. Uno a tres años de experiencia y/o capacitación trabajando en el respectivo departamento; o una combinación equivalente de educación y experiencia. Debe cumplir consistentemente o superar las expectativas de su puesto actual. Habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office (como excel, word, outlook) y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.