Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
Vacante para la empresa HERNANDEZ Y DIAZ ESPECIALISTAS EN NEGOCIOS SA en Portales Nte - Benito Juárez, Ciudad de México
ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES Y CHAT-CALL CENTER.
¿Te apasiona la atención al cliente y la comunicación digital?
Estamos en busca de personas que disfruten interactuar con clientes por redes sociales (Facebook, Instagram, X, whatsapp, etc), resolviendo dudas, gestionando quejas y asegurando una experiencia positiva en cada interacción, siempre con profesionalismo y empatía a clientes que cuentan con una tarjeta de credito o un prestame pyme.
Lo que harás:
-
Monitorear mensajes, comentarios y menciones en nuestras redes sociales.
-
Atender solicitudes con claridad y enfoque al cliente.
-
Canalizar casos críticos a las áreas correspondientes.
-
Documentar y dar seguimiento en nuestros sistemas internos.
Nota: No es una vacante de diseño, ni de community manager.
Oferta:
-
Sueldo base de $11,500.
-
Prestaciones de ley.
-
Prestamos empleado y adelantos de nómina.
-
Horaio: 08:00 a 15:00 o de 13:00 a 20:000 pm.
-
(Descanso rolado den fin de semana).
- Ventana de servicio el fin de semana hasta las 17:00 hrs.
Requisitos:
-
Bachillerato concluido en adelante.
- Conocimientos en plataformas de redes sociales (Facebook, X, WhatsApp, instagram).
-
Experiencia mínima de 1 año en atención digital (chat, redes o correo).
-
Destacado redacción y ortografía.
Competencias clave:
Responsable, analítico, orientado al cliente y capaz de representar con profesionalismo y empatía.
Postúlate: Envía tu CV por este medio y forma parte de nuestro equipo.
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
- COMUNICACIÓN
- REDACCIÓN
- REDES SOCIALES
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=690a591b3c00003a00ee0acb&source;=indeed