Descripción del trabajo
empresa prestadora de servicios de ti a nivel nacional se encuentra en búsqueda de nuevo talento para integrarse a nuestra área como técnico en sistemas
requisitos generales:
* escolaridad: ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemas terminada o trunco
* vivir en monterrey
* haber realizado soporte técnico a equipos de cómputo en campo
* sin compromisos escolares
actividades a desarrollar:
* diagnóstico y reparación de pc’s, laptops
* clonado de equipo pc´s
* carga de perfil de usuario
* transferencia de información
* configuración de equipo en red
* configuración y /o corrección de aplicaciones
* instalaciones de cableado estructurado
habilidades personales:
* disponibilidad
* trabajo bajo presión
* proactivo
* buena actitud de trabajo y servicio
* trabajo en equipo
* responsable
* manejo de estrés
otorgamos:
* salario mensual $6,500
* esquema de bonos
* prestaciones de la ley (prima vacacional, aguinaldo, seguro social)
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $6,500.00 al mes
guadalupe, zacatecas hro
descripción del trabajo
buscamos un agente de soporte técnico para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes. Diagnosticarás y resolverás problemas de software y de hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.
responsabilidades
* investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
* diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
* formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
* encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
* derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
* proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
* consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
* asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
* dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
* hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
* elaborar informes precisos y oportunos
* documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
* mantener relaciones joviales con los clientes
salary & benefits:
* $9,000 salario base
* $,000 performance bonus
* 40 hrs por semana
* 2 dias de descanso
* disponibilidad de horario 7:00am - 10:00pm
* vales de despensa
* seguro de vida
* contratacion directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 12,000.00 al mes
* beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
horario:
* turno de 8 horas
* experiência:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
* call center: 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr