Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success manager méxico

Salinas Victoria, N.L.
Lemontech
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

En lemontech, una empresa saas líder en latam en el rubro legaltech, buscamos impulsar el crecimiento comercial de nuestras soluciones. Formarás parte de un equipo global y colaborativo cuyo objetivo es acelerar la adopción de tecnología para modernizar procesos legales en la región. En lemontech, buscamos a un/a customer success manager (csm) con una fuerte orientación al cliente, habilidades analíticas y enfoque estratégico para gestionar de manera proactiva nuestra cartera de clientes. Este rol es clave para asegurar la adopción, satisfacción, retención y expansión de nuestras soluciones en el ecosistema de clientes b2b. ¿qué harás con nosotros? Ser dueño/a del proceso de renovación de clientes, gestionando el calendario, retención de ingresos (arr) y oportunidades de expansión. Asegurar que nuestros clientes adopten exitosamente las soluciones, identificando señales de riesgo y actuando de forma preventiva. Desarrollar relaciones sólidas con cada cuenta, garantizando una experiencia de servicio excepcional. Trabajar estrechamente con equipos de ventas, producto y customer experience, entregando feedback estratégico sobre oportunidades de mejora. Identificar oportunidades de cross-sell / up-sell, activando al equipo comercial en el momento correcto. Medir y optimizar el éxito de tu cartera con foco en nps, nrr, churn y uso del producto. ¿qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia en roles de customer success, customer experience. Experiencia gestionando múltiples cuentas b2b. Experiencia en empresas saas. Capacidad para leer y analizar kpis y métricas de satisfacción del cliente. Manejo de herramientas como hubspot (u otro crm). Experiencia en procesos de implementación de software y trabajo con áreas técnicas. Plus conocimiento en análisis de data y visualización. Familiaridad con artefactos para discovery y conocimiento de usuario. Si eres abogado o tienes estudios relacionado al área legal, es un plus. Beneficios y cultura work from anywhere (wfa): flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. Semana extra de vacaciones: una semana adicional a los días legales por país. Horarios flexibles: trabaja desde casa o nuestra oficina. Espacios de descanso: lounge con snacks y frutas para desconectar. Cultura de equipo: trabajamos juntos para alcanzar objetivos y disfrutar el proceso. Co-financiamiento de estudios: apoyo para tu desarrollo profesional. Seguro complementario (solo en chile): para tu bienestar y tranquilidad. Postnatal parental de 1 mes: para disfrutar con tu bebé. Postúlate ahora y acompáñanos a transformar el futuro del legaltech. Te compartimos nuestro aviso de privacidad de postulantes j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer success manager méxico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar