Descripción del cargo
prevención de activos y seguridad
el objetivo principal de este cargo es salvaguardar los activos de la unidad asignada, aplicando medidas de control en prevención de robo. Se requiere una persona proactiva que pueda trabajar en un equipo y contribuir a crear un ambiente seguro para nuestros clientes y empleados.
funciones del cargo
* recorrer el perímetro de la tienda diariamente para validar las condiciones de seguridad.
* revisar de manera aleatoria al sistema de cctv para identificar oportunidades de robo.
* revisar mensualmente la red contra incendio, probando las bombas e hidrantes que componen este sistema.
* atender visitas de las distintas autoridades, como son protección civil y seguridad pública.
* realizar arqueos a los valores de oficina administrativa y por operador en línea de cajas.
requisitos
* preparatoria terminada
* experiencia en tiendas departamentales
* experiencia en el área de prevención y manejo de gente
beneficios
* trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
* beneficios por ser parte de nuestra vida (vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida, sgmm, programa de jubilaciones).