Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos; financieros; materiales y tecnológicos que se le han confiado.
hotelería
atención al huésped
conocimientos técnicos
relaciones públicas
técnicas de asertividad y negociación
mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
escolaridad
licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
gerente de servicio al huésped
gerente de operaciones
principales funciones del puesto
asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.
asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.
contacto con propietarios.
posición física del trabajo
hotel de tres pisos, con escaleras y elevador.
necesidades físicas del puesto
movimiento constante entre los diferentes pisos del hotel (escaleras y elevador).
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