Forma parte de Totalplay la empresa de Grupo Salinas con más de 14 años en el mercado, posicionada como la empresa líder del mercado de telecomunicaciones, siendo la única que ofrece un servicio de fibra óptica 100% hasta el hogar de sus usuarios.
REQUISITOS:
1.Experiencia demostrable en un rol similar, con énfasis en la atención al cliente y la resolución de problemas.
2.Habilidades de convencimiento sólidas, es esencial poder comunicar eficazmente y persuadir a los clientes.
3.Alta tolerancia a la frustración y la capacidad de mantener la calma bajo presión.
4.Conocimientos de Microsoft Excel
Disponibilidad de Horario Lun a Vie 9am a 7pm, Sáb ó Dom de 9am a 2pm (Domingo home office)
RESPONSABILIDADES:
1.Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes, asegurando en todo momento la máxima satisfacción del cliente.
2.Resolver problemas complejos y proporcionar soluciones efectivas y eficientes a los clientes.
3.Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin interrupciones.
4.Promover una cultura de excelencia en el servicio al cliente y actuar como un embajador de la marca.
OFRECEMOS:
Excelente sueldo base $10,000 mensuales
Bono de productividad $9,000 mensuales
Protegido social
Crédito infonavit
Aguinaldo
Prima vacacional
Seguro de vida
Descuento en servicios de Internet como colaborador
Estabilidad laboral
Trabajo en oficina
¡Esperamos su solicitud!
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📌 Especialista De Servicio A Clientes Retención Retención
🏢 Grupo Salinas
📍 México