*coordinador de almacén: liderando el cambio*
estamos buscando a un profesional destacado para desempeñar un papel clave en nuestra cadena de suministro.
*la oportunidad:*
* impulsar la ejecución de planes operativos en los centros de distribución y garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad, calidad y controles internos.
* administrar el servicio para todas las rutas de la región, asegurando la entrega oportuna de productos a nuestros clientes.
* desarrollar y gestionar talento en los almacenes secundarios, supervisando diariamente inventarios y manejando diferencias de embarque.
* actuar como punto de contacto de servicio para ventas, atendiendo incidentes operativos y coordinando con el equipo de servicio al cliente los planes de acción necesarios para garantizar un servicio óptimo.
*tus habilidades requeridas:*
* ingeniería industrial o ingeniería mecánica o afín.
* +4 años de experiencia en roles relacionados con servicio al cliente (almacenes).
* +3 años de experiencia en cadena de suministro (planificación, logística y distribución, ventas, etc.).
* +3 años de experiencia en optimización de procesos, toma de decisiones y análisis de causa raíz.
* +2 años de experiencia en programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
*beneficios:*
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa líder en su sector.
* un salario competitivo y beneficios adecuados para reconocer tus logros.
* una cultura de innovación y colaboración que te permitirá crecer y desarrollarte profesionalmente.