La universidad de monterrey
solicita: coord. Campaign planner
objetivo del puesto
participación en el proceso de planeación y ejecución de las estrategias digitales en medios pagados y orgánicos. Colaboración en la estrategia para crear una conexión digital duradera con los consumidores. Planificación y monitorización de la presencia continua de udem en las redes sociales y medios pagados digitales.
estudios académicos
licenciatura en mercadotecnia/ comunicación
inglés
experiencia 3 años en
* experiencia en marketing o publicidad
* planificación estratégica de campañas
* conocimiento de medios y canales
conocimiento de herramientas
* suite de adobe y programas de diseño (ai, ps, ind)
* google drive, social sprout, hubspot
* excel / google sheets
responsabilidades principales
* planteamiento de estrategia mensual digital con base al análisis del consumidor, competencia, medios y tendencias
* revisión y validación de entregables en contenido social y medios pagados.
* análisis cuantitativos y cualitativos en los kpi’s de las marcas
* responsable de la revisión semanal - mensual del presupuesto asignado por la marca (paid media y social media)
* generación de reportes de competencia y post compra
* trabajo en equipo con tecnologías y metodologías como scrum y miro
ofrecemos
prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
* al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador
horario lunes a viernes #j-18808-ljbffr