Desarrollador de capacitación y desarrollo
lidera procesos, programas y proyectos de capacitación y desarrollo a nivel de toda la organización con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los colaboradores promoviendo el compromiso la mejora en el desempeño y el cumplimiento eficiente de los objetivos de la organización.
funciones principales
* lidera el proceso de detección de necesidades de capacitación dnc
* planifica diseña y desarrolla programas de capacitación internos y externos
* selecciona métodos o actividades de capacitación adecuados p.ej simulaciones tutorías capacitación en el puesto trabajo o sesiones de desarrollo profesional presencial y/o remoto
* diseña planes de desarrollo del personal plan de vida y carrera
* mantiene actualizado el manual de organización organigramas y descripciones de puesto
* lidera el proceso de evaluación del desempeño individual
* aplica la encuesta de satisfacción del personal y coordina la implementación de los planes de acción resultantes
* impulsa la difusión de la cultura corporativa visión misión valores
* coordinacompila la difusión de políticas procedimientos e indicadores de desempeño
* apoya al área de calidad en el entrenamiento de iso 9000 y mejora continua
* asegura el cumplimiento de los requisitos de rh ante iso 9000
* imparte cursos asociados con la cultura corporativa
* brinda apoyo a la dirección de rh en el proceso de planeación estratégica
* cumple con los requisitos de la stps relacionados con el proceso de capacitación