Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
subdirección de operaciones hotel xcaret méxico
objetivo general del puesto:
gestionar la operación mediante la implementación de las acciones definidas por la dirección del hotel y la dirección ejecutiva de hoteles xcaret, garantizando el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de calidad, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos por grupo xcaret.
requisitos:
licenciatura en administración de empresas o administración turística.
dominio del idioma inglés nivel avanzado.
conocimientos en análisis de estados financieros, kpi's de productividad y eficiencia operacional, estándares de calidad: higiene, seguridad y servicio, hhh, forbes, cristal, earthcheck, nom, operación hotelera.
experiencia acumulada de 7 años de experiencia acumulada y de 2 años en puesto, en áreas de dirección o subdirección de hoteles.
habilidades:
* alto nivel de servicio y atención a clientes
* metódico y analítico
* adaptabilidad
* enfoque a resultados
* creatividad e innovación
* negociación
* manejo de equipos múltiples
* resolución de conflictos
* manejo de complejidad de la operación
* relaciones interpersonales
prestaciones y beneficios:
contratación directa
prestaciones de ley y superiores
bono de asistencia y productividad
vales de despensa
alimentos tipo buffet
transporte para colaboradores
uniformes
plan de formación y desarrollo profesional
hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico
postúlate ahora