En andaz mexico city condesa, podrás desarrollar tu experiencia profesional ofreciendo una experiencia memorable. Serás responsable de planear los detalles de grupos y eventos, gestionar toda la información relevante para la operación del hotel y su ejecución, garantizando una correcta transferencia de responsabilidades e información a las áreas operativas y la satisfacción del cliente. Además, emplearás prácticas de upselling y cross-selling para aumentar el ingreso promedio del evento y asegurar que se cumpla la promesa de valor ofrecida al cliente.
requisitos:
* licenciatura en turismo, hotelería o afín
* género indistinto
* inglés avanzado
* experiencia en hoteles de lujo y lifestyle de al menos 2 años
* facilidad de palabra
* liderazgo, dinamismo, excelente actitud
* responsabilidad y compromiso
* trabajo en equipo, proactividad, administración del tiempo, disponibilidad de tiempo
* habilidades en negociación, upselling y cross-selling
* manejo de situaciones difíciles
* conocimiento general de los procesos operativos del hotel
ofrecemos:
además de un sueldo base, nuestras prestaciones incluyen las prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, imss, prima vacacional), fondo de ahorro, uniformes, comedor de empleados, seguro de vida y vales de despensa.
si estás interesadx, por favor envía tu cv en pdf al siguiente correo: *
#j-18808-ljbffr