Escolaridad:licenciatura en informática, ingeniería en tecnología de la información o a fines.sexo y edad:indistintoinglés:técnico (intermedio)disponibilidad para viajar:ocasionalmente dentro la república mexicana y/o exterior.experiencia:de 1 a 3 años preferentemente en consultorías de tecnología y ciberseguridad o afines.conocimientos técnicos:administración y soporte técnico de soluciones de alta disponibilidad y entrega de aplicaciones, soluciones de seguridad aplicativa (f5, o similares como a10, fortinet, etc.).administración y soporte técnico de soluciones de dns (infoblox o afines).participado en implementación en sitio en clientes de soluciones afines, y/o brindado servicios de soporte a las mismas.manejo de slas (niveles de servicios: tiempo de respuesta, tiempo de resolución de problemas, métricas de servicios profesionales).conocimientos en sistemas operativos windows, linux o macos.conocimientos en networking.conocimientos básicos de ambientes de nube como azure y awsconocimientos en redes ipv 4, ipv 6, ruteo estático y dinámicodoble y multi factor de autenticación.conocimientos en dhcp, dns,ipamtroubleshooting.background en instalación, configuración y mantenimiento.planificación y seguimiento de actividades.perfil consultivo para identificar y proponer mejoras proactivamente.background cybersecurity.uso de metodologíasfunciones:desarrollar y llevar adelante los requerimientos de servicios profesionales (altas y/o cambios de configuraciones.configuración de nuevos servicios, atención de incidentes / problemas, actualizaciones, proceso de reemplazo de equipos ante fallas) de forma satisfactoria.crear planes de actividades de mejora continua o preventivas, así como operativas diarias del servicio a través de los cuales se medirá el éxito de este.resolución de inconvenientes que pueda escalar clientes.cumplimiento de slas (contratos de niveles de servicios / métricas).comunicar el estado del servicio interna y externamente, incluyendo el compartir información requerida por los miembros del equipo para cumplir sus responsabilidades en el servicio.entendimiento de las particularidades de cada servicio en cuestión y operación de este en base a ello.identificar e implementar mejores prácticas y mejora en el servicio.dar apoyo participando operativamente como recurso de n1/n2 al grupo de trabajo en cuestión.habilidades y actitudes:manejo de personal.disponibilidad horaria para actividades 7x24.disponibilidad para trabajar 100% sitio.muy buena aptitud y actitud.responsabilidad, y comprometido con las tareas asignadas.excelente comunicación y trato directo con clientes.contar con habilidad de trabajar ágilmente y en ambientes bajo presión y/o situaciones críticas.habilidades para identificar problemas.juicio y habilidad para toma de decisiones ante situaciones críticas.adaptación a cambios a los requerimientos originales.orientado a objetivos y resultados.fuerte sentido de colaboración.ofrecemos:atractivo sueldo según aptitudes, prestaciones de ley y superiores, beneficios adicionales."En lightech de méxico construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.