 
        
        :
1.- juntas de calidad con ceo, gerencia o con el cliente
2.-dar seguimiento y hacer cumplir los requerimientos de cliente
3.-revisar y presentar a gerencia los graficos de calidad como: scrap, rechazos, ppm y rechazos de cliente
4.-coordinar las acciones correctivas internas, de auditoria y de cliente
5.-dar soporte o coordinar las auditorias de certificacion, de cliente e internas
6.-presentar resultados de auditorias a gerencia
7.-hacer juntas de indicadores de calidad con los departamentos
responsabilidades
1.-informar de los problemas de calidad gerencia para la solucion al problema
2.-presentar los gráficos de calidad para revision de gerencia o del cliente
3.-dar solución y revision a las actividades para el cierre de acciones correctivas
4.-hacer cumplir los requisitos de los estandares nacionales, internacionales y de cliente
5.-revisar con los departamentos y que se cumplan los indicadores de calidad de los departamentos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $28, $35,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * ayuda o servicio de transporte
 * estacionamiento de la empresa
 * estacionamiento gratuito
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de la vista
 * seguro de vida
 * teléfono de la empresa
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial